We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Sort by 

Hattrick Press

3-29-2024 Chile Como entrenar para la Roja y competir al mismo tiempo

Varias veces los managers se encuentran en la siguiente encrucijada; entrenar para la seleccion, o para competir? La buena noticia es que ambos objetivos pueden ser cumplidos al mismo tiempo. Este primer plan es una propuesta sencilla de seguir que te ayudara a aportar con hasta 6 jugadores para la Roja, de los cuales 4 habran pasado por la Rojita. Es el plan que stoy usando en mi equipo principal.

63 views Written by Lord-of-the-Manor

2-14-2024 Chile Una despedida a la fuerza

Tras 14 años sin duda que este juego me ha emocionado y a decepcionado, pero siempre la pase bien, siempre tuve gente de distintas partes del mundo para conversar sobre el juego.

94 views Written by Linconss99

7-20-2023 Chile Campeón de la Hattrick Master II

Hace un tiempo atrás Doctor-Destiny nos entregaba su experiencia (22809) en el juego y como llegó a conseguir su Hattrick Máster (HM). En una entrevista, nos contó cómo fue su planificación de entrenamiento en el juego, donde con jugadores de 17 años logro armar un plan de entrenamiento y tocar la cima del juego con su equipo en Guatemala.

Hoy, traigo con ustedes la experiencia de otro manager Español, que logró conquistar la última temporada de la HM y nos comparte como fue el camino al éxito que le tocó vivir.

Estamos hablando de Karadas (7293200) y su equipo Campeón de HT Traktor Stalingrad (2012184), el cual desde un segundo equipo en Uzbekistan, logro levantar la Orejona de HT.

Desde ya doy las gracias a este tremendo mánager, que nos comparte su experiencia y nos entrega este valioso aporte a nuestra Comunidad.

156 views Written by -Yunque-

6-12-2023 Chile desvario sobre tácticas y especialidades

propuestas varias sobre las especialidades influyente, técnico, estoico, y la tactica de tiro lejano, ademas de una idea suelta sobre el presionar

199 views Written by josemella

5-11-2023 Chile 19 años en HT

Luego de 19 años en el juego, hacemos un sumario del desempeño de un equipo histórico en el HT nacional, y continuo animador en divisiones altas, TuxRage. A lo largo del tiempo, con bastantes altos y bajos, como la vida misma.

433 views Written by noarch

6-13-2022 Chile Campeón de la Hattrick Master

Una entrevista a fondo con el Campeón de la Hattrick Master, que nos entrega un tremendo aporte a la comunidad HT Chile y nos explica como fue el Camino a la Gloria y como llevó a su equipo a coronarse Campeón de Campeones en la Hatrick Master Temporada 81.
¡Sin duda vale la pena leer, conocer y analizar!
Abrazo de Gol!

742 views Written by -Yunque-

6-11-2022 Chile Campeón de la Hattrick Master

Una entrevista a fondo con el Campeón de la Hattrick Master, que nos entrega un tremendo aporte a la comunidad HT Chile y nos explica como fue el Camino a la Gloria y como llevó a su equipo a coronarse Campeón de Campeones en la Hatrick Master Temporada 81.
¡Sin duda vale la pena leer, conocer y analizar!
Abrazo de Gol!

699 views Written by -Yunque-

4-1-2022 Chile Consigue el equipo mas eficiciente y multifuncional que puedas desear

Para todos crear un equipo puede ser complicado al inicio ya que no muchos saben definir si su proyecto tendra cierto enfoque, ya sea un plantel de caracter ofensivo, defensivo o que desee controlor el juego a traves de su mediocampo. Por lo anterior he traido a ustedes los lineamientos para un experimento digno de cientifico loco para no solo obtener un equipo funcional total en cada posicion y aspecto tactico que se pueda conseguir utilizando ya sea jugadores de su propia cantera (sin importar que no sean los mejores) o integrando piezas fuera del club para que complementen ciertos sectores de su equipo en construcción.

542 views Written by Cruzados24

11-2-2021 Chile Proporciones para el estadio

La distribución porcentual a utilizar de cada tipo de asientos del estadio es una frecuente pregunta en los foros. Por otra parte, se sabe que esta distribución de asistencia en cada uno de los asientos depende del clima. El siguiente escrito busca proponer una distribución de los asientos basado en dicho clima para obtener un comportamiento eficiente a largo plazo basado en datos reales. Se propone una distribución de probabilidad sencilla de ocurrencia para el clima y en base a ella se da una propuesta de cómo distribuir los asientos para el estadio.

422 views Written by Dr_TriaK

10-6-2021 Chile Resumen de la Encuesta Hattrick 2021

Aquí viene una nueva encuesta con la repetición de algunas de las preguntas hechas en la anterior medición de 2019, que muchos de ustedes probablemente vieron, ignoraron y otros respondieron, y así como también de otra encuesta del año 2009, solo 12 años atrás que es de esperar que los más dinosaurios hallan contestado también, o haberse acordado de ignorarla, y sí, el tiempo vuela en HT.

Tomado del Blog de Desarrolladores de Hattrick, del 19 de julio 2021.

442 views Written by llramone

Previous page 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Next page
 
Server 071